La Municipalidad desmalezará baldíos y mandará la cuenta al propietario

La Municipalidad desmalezará baldíos y mandará la cuenta al propietario

About La Municipalidad desmalezará baldíos y mandará la cuenta al propietario

It focuses on the community’s efforts to combat dengue fever. The measure was published in the Official Bulletin.

El intendente Emiliano Durand firmó la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198, publicada el viernes en el Boletín Oficial, con el propósito de fortalecer medidas que permiten el control en baldíos y espacios públicos para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti. Según estose, el Ejecutivo municipal procederá al desmalezado y limpieza a cargo del propietario.

El artículo primero también establece el “carácter solidario de la obligación de adoptar previsiones para mantener las aceras veredas, los sectores de acceso o interiores de los inmuebles libre de residuos, suciedad, hierbas o malezas, entre propietarios, ocupantes o responsables de viviendas, consorcios de copropietarios, desarrolladores inmobiliarios y cualquier otra persona física o jurídica que los detenen, exploten, o ejerzan posesión o tenencia”.

La Municipalidad desmalezará baldíos y mandará la cuenta al propietario

Bettina Romero dejó obras inconclusas y un barrio está bajo el lodo

Así, se establece en el artículo siguiente que, en caso de incumplimiento, “el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos o el organismo que la reemplace en el futuro, procederá a realizar la tarea de desmalezado y/o limpieza de micro basurales de los baldíos y veredas, con cargo a cualquiera de los responsables del inmueble conforme al artículo 1° y de acuerdo con el procedimiento que aquí se instituye aquí.

Previo an ello, indica el artículo cuarto que una vez constatada la situación, se intimará al responsable que en el plazo de 48 horas corridas proceda al desmalezado y/o limpieza del inmueble.

La Municipalidad oficializó las “cuadras verdes” y el estacionamiento pago nocturno

“In the event that free access to the property is denied, the Municipal Executive Department will request court authorization in accordance with current regulations to enter the property and carry out the assigned tasks. Según el artículo séptimo, in cualquier situación el Departamento Ejecutivo Municipal podrá solicitar la colaboración de la fuerza pública.

Conversely, with regard to microbasurals, the Environment and Public Services Secretariat will periodically determine the cost of completed work.

Baldíos
Official Bulletin of the Salta Cobro Municipality – Desmalezado Proprietaro

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *